certial bavei
entidadcertificacionclientesinformación útilcontacto
entidad
 

 

CERTIAL es la primera Entidad Aragonesa de Certificación de Producto Agroalimentario. La función de estas entidades es dar fe de la adecuada aplicación de métodos y medios de producción en la obtención de productos agroalimentarios.

 

 

CERTIAL nace a partir del capital humano constituído por un amplio grupo de profesionales con gran experiencia en los sectores agropecuario y agroalimentario. Esta base de conocimiento, junto con la experiencia acumulada durante más de dos décadas en gestión empresarial de firmas de consultoría directamente relacionadas con el Sector Agroalimentario, son la raíz sobre la que se desarrolla el proyecto CERTIAL.

CERTIAL constituye también un impulso joven y emprendedor en un sector en constante evolución, aunando la experiencia y profundo conocimiento del sector con la vitalidad de una nueva empresa dinámica y preparada para adelantarse a los cambios.

 

La marca registrada CERTIAL constituye la mejor garantía para el consumidor de que un producto es lo que dice ser. Para ello, CERTIAL supervisa, siguiendo estrictos procedimientos de control, inspección y análisis, todos los procesos y productos empleados en la explotación agrícola o industria elaboradora.